29.9.09

"You have no idea how this shit feels. It's like this hudge hole has been punched in my chest. I don't want to hear any more. I don't want to suffer. I wish there was no war. I wish you were here. I know this doesen't mean anything to you. But you know what? I don't care. I give a shit about everyone. I hate them all. If I could just put them all in a bag, and send them right away there to hell. Or somewhere. I wish you could see. I want you to look at me and tell me the truth. No more lies. No more cheating. What the fuck is wrong with you? I'm a planet. A very small and insignificant one. But why do you care? You asshole. I'm not scared of you. But you should be. Because I love you. And you can't handle that. Why? I don't know. Don't ask me. Cause I have no fucking idea of what happens in you head. Cause life gave me this. This is what I am. Nothing else. I'm not going to change for you, you don't deserve it. I'm not gonna leave you. Where else would I go? Hell with you. I keep and keep waiting and he just doesen't. Love sucks you know? It just sucks. Nothing else happens. It feels like I'm knocking on heaven's door". Knock - Knock. Who is it? Who am I?



26.9.09



Laspi terremoto

Delfin quishpe
Wendy Sulca
La tigresa del Oriente
Mariete Alessandri
Romami Johaiju

ALIAS
"El delfo"
"La wen"
"La taiger"
"Lamary"
"La romita"


" Es re fasito "
La chica llega feliz de haberse comprado una remera strapeless.
Encuentra a sus amigas, que la estaban esperando.
Saca su remera de la bolsa y mientras lo hace, mira a una y le dice:
"¿No te encanta?"
La otra mira la remera, la mira a ella y contesta:
"No."
TARADUPILUDAHIJADEPUTA

El diario de Ana Frank

7 de Marzo de 1944

Querida Kitty:

Si reflexiono acerca de mi vida en 1942, todo se me antoja irreal. La Ana que gozó de una existencia celestial es diferente a la que ha madurado entre estas cuatro paredes. Si, era una vida celestial: admiradores a granel, una veintena de amigas -no todas íntimas, desde luego- , la consentida de la mayoría de los profesores, mimada en extremo por sus padres, con bombones, dinero ¿Qué más pedir?
Tu te preguntarás ¿cómo pude atraer a tanta gente? Peter lo llama "mi atractivo", lo que no parece completamente justo. Todos los profesores encontraban ocurrentes mis salidas y observaciones, mi rostro sonriente y mi mirada llena de expectación. Yo era una coqueta incorregible y divertida, nada más. Mi popularidad se apoyaba en una o dos cualidades buenas: mi laboriosidad, mi franqueza y mi generosidad. Nunca copié los trabajos de nadie. Repartía generosamente mis golosinas y jamás fui vanidosa.
Con toda esta admiración, ¿no me habría convertido en una descocada? Tuve la suerte de ser arrojada bruscamente a la realidad, y he necesitado más de un año para habituarme a vivir sin ser admirada.
¿Mi comportamiento en la escuela? Siempre la primera en charlotear y en gastar bromas, la eterna jacarandosa, nunca plañidera ni malhumorada. No es de extrañar que todos quisieran pasear en bicicleta conmigo y que me brindaran otras atenciones.
En retrospectiva, la Ana de entonces me parece divertida pero superficial, que en nada se asemeja a la ana de hoy. Peter, muy a propísot, me ha dicho:
-Cada vez que te veía, estabas rodeada de dos o más muchachas y una tropa de muchachas. Reías siempre y eras siempre el centro de todo.
¿Qué queda de aquella muchacha? No te preocupes, no he olvidado ni la risa ni las ocurrencias y mi lengua aún es larga para la crítica, todavía soy capaz de coquetear, si quiero. Esa es la cuestión:me gustaría, me gustaría por espacio de una velada, de algunos días o de una semana, volver a la vida de antes, tan alegre y despreocupada. Pero al cabo de esa semana, me sentiría hastiada y vería con gratitudal primero que me hablara de algo sensato. Ya no necesito adoradores o admiradores de mi sonrisa halagadora, sino amigos cautivadores por mi carácter y mi proceder. Comprendo que así mi círculo se reduciría, pero ¿qué hacerle? Lo importante es conservar algunos amigos sinceros.
Y sin embargo, tampoco en 1942 era completamente feliz. Con frecuencia me sentía abandonada, pero como estaba en constante movimiento, no me detenia a pensar en ello y trataba de divertirme lo más posible. Consciente o inconsciente trataba de ignorar el vacío que las bromas y las travesuras me dejaban,mientras que ahora me enfrento a la vida y a mis deberes con seriedad. Una etapa de mi vida terminó irrevocablemente. Los años de despreocupación juvenil nunca más volverán. Ya ni siquiera los añoro. Los he superado. Sería incapaz de buscar únicamente la diversión -mi lado serio siempre está presente.
Mi vida hasta este año la veo a través de una lupa despiadada. Primero, nuestra casa bañada de sol; luego aquí, desde 1942, el cambio tan brusco, las disputas y altercados. No podía comprenderlo. Me tomó desprevenida, como si hubiera recibido un mazazo, para fortalecerme, me volví insolente.
La primera parte de 1943: crisis de lágrimas, soledad infinita, lenta compresión de mis defectos, que aunque graves, me parecían más graves aún. Durante todo el día hablaba a tontas y a locas, tratando de atraer a Pim. No lo conseguí. Sola, me enfrenté a la dificil tarea de cambiarme a mi misma para no seguir provocando reproches; reproches que me deprimían y producían en mí un terrible abatimiento.
La segunda parte del año: las cosas mejoraron un poco; me transformé en jovencita y los mayores comenzaron a tratarme como a un adulto. Empecé a reflexionar, a escribir cuentos. Por fin comprendí que los demás no tenían ya el derecho de tratarme como a una pelota que se avienta de un lado para el otro. Decidí cambiar y formarme según mi propia voluntas. Pero lo que más me conmovió fue comprender que ni siquiera papá podría ser mi confidente. No quería confiar en nadie más que en mi misma.
Al principio del año nuevo, otro gran cambio: mi sueño. Por este sueño comprendí que anhelaba a un muchacho por amigo y no a una muchacha. También descubrí mi dicha interior bajo mi caparazón de suferficialidad y de alegría. Me serené y descubrí mi deseo ilimitado por la belleza la bondad.
Y por la noche, al acostarme, termino con mis rezos con las palabras: "gracias, Dios mío, por todo lo que es bueno, amable y hermoso", y mi corazón se regocija. Lo bueno es la seguridad de nuestro escondite, mi buena salud y todo mi ser. Lo amable es Peter, el despertar de ternura que sentimos, sin atrevernos a nombrarla o tan siquiera rozarla, pero que un día se revelará en todo su sugnificado; el amor, el porvenir, la felicidad. Lo hermoso es el mundo, la naturaleza, la belleza y todo aquello que es delicado y exquisito.
Yo no pienso ya en la miseria, sino en la belleza que perdura. Ésa es la gran diferencia entre mamá y yo. Cuando alguien está desalentado y triste, su consejo siempre es: "pensemos en las desgracias del mundo y alegrémonos de no compartirlas". Yo por mi parte, aconsejo: "Sal por los campos, contempla la naturaleza y el sol, corre al aire libre y trata de reencontrar la dicha en ti misma y en lo que te rodea."
En mi opinión el consejo de mamá no conduce a nada. ¿Qué puede uno hacer si toma sobre sus hombros las penas de los demás? Quedarse anonadado y sentirse perdido. En cambio, si uno se vuelve hacia lo que es bello -la naturaleza, el sol, la libertad, lo hermoso que hay en nosotros-, nos sentimos enriquecidos. Al no perder esto de vista, encontramos nuevamente a Dios, a nosotros mismos, y recuperamos nuestro equilibrio.
El que es feliz, hace feliz a los demás. Quien no pierde el valor ni la confianza, jamás perecerá en la miseria.

Tuya, Ana

22.9.09

Pastrami.

Bueno, acá va otro. Estoy a full ultimamente jajaj. La verdad es simple: "PRENDETE UN SAHUMERIO, PASTRAMI". Las cosas son mucho más fáciles que lo que pensamos. "Relax, take it easy". Hay que tomar las cosas con calma, no pensar demasiado, y dejarse llevar. La vida te lleva a donde tenés que ir. Tenés que prestar atención, pero con eso alcanza. Honestamente, yo creo que la gente maquina demasiado, y escucha poco. "Mil cosas pueden pasar, pero sólo el tiempo dirá cuál". Nada más hay que seguir la corriente. "Just go with it". No hay que preocuparse por las cosas que nos salieron mal, las cosas que no dijimos, las cosas que no hicimos, las cosas que no tenemos y queremos tener. La vida es corta. O tal vez no. Pero lo importante es pasarla bien. La vida te regaló la risa, porqué no la usás? No hay que lamentarse por las cosas que no tenemos. Si el chico que querés no te da bola, no te preocupes, ya se va a dar cuenta, o tal vez no, pero lo importante es que vos, si no le dás tanta importancia, vas a estar bien. Porque ahora parece que si el chico que querés no te da ni la hora, se te cae el mundo. Y la verdad es que no es la muerte de nadie. Hay que tomarla con calma. No apresurar las cosas. "Mejor tarde que nunca". "La práctica hace al maestro" jajajaj esa es cualquiera pero me acuerdo que tenía un jueguito de pocahontas que cuando perdías te decía eso. LA VIDA ES HOY. No mañana. Ni pasado. Si hoy no lo podés tener, que importa? Hay cosas más importantes. "El amor apesta"? Puede ser, o no. Porqué la desesperada necesidad de tener un hombre? Estuvimos bien hasta ahora sin ninguno. Jajaja yo que sé. Como ya dije antes, "We are young, heartache to heartache we stand, no promises no demands, love is a battle field". Como estamos con las citas!! jajaja No hay que pensar tanto. "Pensar te quema el bocho papaa" PASTRAMI. Ya está. Te sacaste un cuatro? Que importa? Ya fue, el numerito en la hoja no va a cambiar aunque te lamentes todo el dia por eso. Ya está, damos vuelta la página, empezamos de cero, borrón y cuenta nueva. YA ESTÁ. La vida sigue. Lo importante es ser feliz, y reírse por lo menos muchas veces al día. Hay veces en las que hay que darse vuelta y apreciar lo que hay, y no mirar para adelante y llorar por lo que todavía no tenemos y que sentimos que se escapa y lo dejamos escapar. "It's a love story, baby just say yes" jajajaj esa tampoco tiene nada que ver, pero buen. Lo que trato de dar es un mensaje de buena onda, de PASTRAMI jajajajaj. Dejense todos de joder, y cambien la cara. Un mal momento? Bueno, le dedicás un rato, media hora, quince minutos, llorás, puteás, lo que quieras. Por ese momento, dejás que la tristeza te invada. Cuando descargaste todo, te lavás la cara, y das otro paso adelante, con la cabeza bien alta. Ojo, no estoy diciendo que no hay que llorar. Así como hay que reirse mucho, yo creo que por lo menos hay que llorar una vez a la semana. No hace falta una razón, yo puedo estar feliz y igual llorar. Llorar descarga, libera. Por eso, es importante compensar el llanto con mucha mucha risa, a veces un gesto, un abraso, un beso, un amigo, una canción, son cosas que marcan, cosas que importan por más mínimas que sean. "...que como decía mi madre, bailando todo se arregla. Pegate un poco más..." jajajaja Nos tenemos que pelear menos, nos tenemos que amar más.

20.9.09

You belong with me

PRENDETE UN SAHUMERIO



PASTRAMI.
La vida te da sorpresas. Yo no sé. Las cosas ya están bien como están. ¿Porqué cambiarlas? Nosé, tal vez porque yo se lo que te pasa y vos sabés lo que me pasa a mí. Tal vez porque es el destino. ¿Por qué no te das cuenta? Las cosas ya estaban puestas de esa forma. Porqué ignoramos lo que de verdad pasa y nos hacemos los boludos? ¿Porqué no nos hacemos cargo de las cosas? Hay que afrontar la realidad. O tal vez yo veo cosas donde no las hay. Tal vez esto es al pedo. Tal vez no hay nada ahí, o no queres que haya. O tal vez yo soy la idiota que confía ciegamente en que ahí hay algo que quiere salir a la superficie. No se como hacés para ignorar las cosas de esa forma y conseguir que no te afecte. O tal vez si te afecta, pero tenés tanto miedo de mostrarlo que te escondés. Yo no se que más hacer. Ya sufrí mucho por esto. Y no doy más. ME CANSÉ de toda esta mierda. Me cansé de siempre estar al borde. Me cansé de que no me tomes encerio. Me cansé de sentir celos. Me cansé de esconder siempre lo que siento. Me cansé de mirar de lejos. Me cansé de imaginar cosas donde no las hay. Me cansé de mentir. De ocultar. Me cansé de esperar algo que no se si va a llegar. Me cansé de jugármela siempre yo. Me cansé de que no te animes. De que me digan una cosa y después que hagas otra. Me cansé de malinterpretar tus silencios, tus miradas. De hacerme ilusiones. Yo no puedo estar toda una vida esperando que te des cuenta de lo que pasa a tu alrededor. Ya sufrí mucho por esto. Tal vez nunca te des cuenta. Tal vez siempre esté presente esa sensación de que no se dice todo. Tal vez estoy condenada a ser una eterna pelotuda que espera y espera por algo que no va a llegar. No sé. Pero no me importa. Yo voy a esperar. Porque si eso es lo que mejor hago, porqué no hacerlo? Porqué perder las esperanzas? Porqué dejar de mirar de lejos? Porqué hacerme la boluda? No sé en qué va a terminar esto. Pero por lo menos yo no voy a bajar los brazos, y espero que vos tampoco.

15.9.09

You belong with me

You're on the phone with your girlfriend, shes upset
Shes going off about something that you said
Cause she doesn't get your humor like I do
I'm in my room, it's a typical Tuesday night
I'm listening to the kind of music she doesn't like
And she'll never know your story like I do

But she wears short skirts, I wear T-shirts
She's cheer captain and I'm on the bleachers
Dreaming about the day when you wake up
And find that what you're looking for has been here the whole time

If you could see that I'm the one who understands you
Been here all along so why can't you see
You belong with me, you belong with me

Walking the streets with you and your worn-out jeans
I can't help thinking this is how it ought to be
Laughing on a park bench, thinking to myself
Hey isn't this easy

And you've got a smile that could light up this whole town
I haven't seen it in a while since she brought you down
You say you're fine, I know you better than that
Hey what you doing with a girl like that

She wears high heels, I wear sneakers
Shes cheer captain and I'm on the bleachers
Dreaming about the day when you wake up and find
That what you're looking for has been here the whole time

If you could see that I'm the one who understands you
Been here all along so why can't you see
You belong with me
Standing by and waiting at your back door
All this time how could you not know baby
You belong with me, you belong with me

Oh, I remember you drivin' to my house in the middle of the night
I'm the one who makes you laugh, when you know you're about to cry
I know your favorite songs and you tell me about your dreams
Think I know where you belong, think I know it's with me

Can't you see that I'm the one who understands you
Been here all along, so why can't you see
You belong with me
Standing by and waiting at your back door
All this time How could you not know
Baby you belong with me, you belong with me
You belong with me
Have you ever thought just maybe you belong with me
You belong with me


why can´t you see you belong with me ?

11.9.09

Love is a battle field

Porqué la desesperada idea de tener a alguien AHORA? Porque no se dan cuenta de que ahora no vale la pena ? Que ahora tienen el coeficiente de un pibe de 10 años ? Que no hay porqué atarse a nadie hasta la muerte. "We are young. Heartache to heartache we stand. No promises, no demands. Love is a battlefield " La vida es hoy. Si te sale, dale. Sino, mantené la cabeza en alto.
Magnética
Misteriosa
Seductora
Reservada
Pasional
Atrapante
Intuitiva

5.9.09

Wake me up when september ends - Green Day

4.9.09

All about you - McFly